October 2, 2017 News

Hermanos boricuas ayudan a los alcaldes de San Germán, Mayagüez y Lares

Alejandro y Orlando Bravo llegaron hoy a Puerto Rico trayendo un avión lleno de muchos suministros para estos municipios

Llegaron contentos. En sus ojos había un brillo especial y era el de la esperanza.

No era para menos. Los hermanos Alejandro y Orlando Bravo llegaron hoy a su natal Puerto Rico trayendo un avión lleno de ilusión y de muchos suministros para ayudar a los alcaldes de San Germán, Mayagüez y Lares, así como al hospital La Concepción, en San Germán, luego del devastador azote del huracán María.

Bajo la iniciativa “Ayudando a Puerto Rico” llegaron con sueros, agua, filtros de agua, teléfonos satélites y una leche especial para un bebé de una familia de San Sebastián.

“Había alcaldes a los que se le habían prometido teléfonos satélites, y -desgraciadamente- no se les había podido hacer llegar”, dijo Alejandro quien trajo cuatro, incluyendo uno para el alcalde Lares, Roberto Pagán.

Fue precisamente una historia del pueblo de Lares lo que hizo estremecer a los hermanos y lo que “colmó la copa” provocando que viajarán a la isla inmediatamente.

“Gracias a ustedes (la prensa) podemos estar al tanto, especialmente de los pueblos que son difícil de llegar y ofrecerle ayuda. El martes, Primera Hora publicó una noticia referente al alcalde de Lares que tenía 50 personas en un refugio y que se les estaba acabando el agua”, recordó Alejandro, llamó a GFR Media para ponerse en contacto con Pagán.

More »